i-SOLAGUA

I+D+i

El sector evoluciona rápidamente por lo que la actualización en tecnología es clave. i-SOLAGUA trabaja en varios proyectos de I+D+I entre los cuales destaca el proyecto AgrarIA.

I+D+i

AgrarIA

AgrarIA

Inteligencia Artificial aplicada a la Cadena de Valor de la Producción Agraria 2050.

Conoce AgrarIA

Proyecto AgrarIA
Inteligencia Artificial aplicada a la Cadena de Valor de la Producción Agraria 2050.

¿Cómo lo hacemos?

Empleamos tecnología punta

En i-SOLAGUA estamos constantemente actualizándonos, empleando equipos y software de última generación, así como adaptándoles y optimizándoles para cubrir las características y necesidades de nuestros clientes.

Big-Data

Inteligencia Artificial

Sensórica, etc.

Proyectos I+D+i

En i-SOLAGUA nos gusta la innovación. Por ello nuestro equipo esta constantemente investigando para dar lugar a servicios innovadores que aporten valor:

i-SOLAGUA

Sistemas inteligentes

Siguiendo las pautas de observación, orientación , decisión y acción hemos desarrollado sistemas inteligentes que hacen posible la comunicación e interacción entre diferentes equipos, que regulen la producción y determinadas accione, tales como agrotecyl y sirsolip.
+ 0 %
cost reduction
+ 0 %
more power
+ 0 %
Cleaner energy

Sistema inteligente

Agrotecyl

Sistema inteligente para riego.

Agrotecyl es un sistema inteligente para riego, que a través de la obtención de datos externos (ambientales y cultivo), mediante sensores de humedad, temperatura…, y la energía disponible (fotovoltaica, acumulación…) controla y regula el riego.

Pívot 4.0

Sirsolip

Sistema de riego innovador y autónomo.

Con sirsolip se ha desarrollado un sistema de riego innovador y autónomo con pívot (pívot 4.0), alimentado mediante energía solar fotovoltaica, optimizando la gestión de la energía y el agua empleada, con un controlador avanzado.