Nosotros

Somos i-solagua

Contamos con las últimas tecnologías
logo i-solagua
Nacimiento de i-solagua

i-solagua surge de la necesidad, de 1A ingenieros, de cubrir la creciente demanda energética con fuentes de energía renovables, debido a la tendencia cada vez mayor de la población hacia la eficiencia energética.

Misión

La Misión de i-solagua es: “Ayudar a una transición energética sostenible”

Visión

La Visión de i-solagua es: “Ofrecer SERVICIOS TECNOLÓGICOS que integren toda la cadena de valor desde la generación al uso de una energía limpia”

Valores

Los Valores de i-solagua son:

  • AGILIDAD
  • INNOVACIÓN
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • COLABORACION
  • EMPRENDIZAJE
  • EXPERIENCIA

GARANTÍAS DE CALIDAD

EXCELENCIA EMPRESARIAL

En i-solagua nuestra prioridad es el cliente, tratando de garantizar en todo momento su satisfacción, por ello nos encargamos de todas las gestiones: estudiamos, diseñamos, instalamos llave en mano, legalizamos y mantenemos.

La evaluación de proveedores en cuanto a precio, plazo, calidad, resultado y desempeño SyS como requerimiento de la NORMA ISO 9001, es una parte fundamental de una correcta gestión de los procesos de compra para garantizar el suministro de materiales y o servicios, tanto en fechas como en cantidades, necesarios para el correcto funcionamiento de la actividad de la compañía; asegurar que los productos cumplen con los requisitos de calidad establecidos y conseguir el coste más competitivo entre las diferentes ofertas disponibles.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ISO
iso 14001
iso 9001

SISTEMA DE GESTIÓN

POLÍTICA SIG

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG)
La política de I-SOLAGUA impulsa a todo el personal, en el ámbito de su puesto, a participar en la búsqueda e implantación de los procesos más eficientes para alcanzar el éxito común en la realización INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSIÓN, FOTOVOLTÁICAS E INSTALACIONES DE RIEGO.
En el desarrollo de nuestra labor I-SOLAGUA se compromete a cumplir todos los requisitos establecidos: legales, de cliente, y otros grupos de interés, los relacionados con los aspectos ambientales y los peligros identificados.
El éxito se define, mediante objetivos alcanzables, en el conjunto de los 7+1 niveles establecidos:

  •  N7+1 – CREATIVIDAD: Acelerar la innovación en los 7 niveles atrayendo el compromiso, la generosidad, el talento, la pasión y la energía de los profesionales.
  • N7 – SOCIAL/LEGAL: Marca reconocida como entidad en la que es abundante lo que realmente importa: servicio, contribución, resiliencia, determinación, ilusión y significado.
  • N6 – MERCADO: Optimización del mercado mediante la cercanía, la aportación de valor en nuestras propuestas y la satisfacción de las necesidades de los diferentes clientes.
  • N5 – PERSONAL: Facilitar el crecimiento personal y profesional progresivo, sostenible y adaptado a los talentos y fortalezas individuales. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo desarrollado en I-SOLAGUA. Teniendo en cuenta la participación y consulta al personal.
  • N4 – DIRECCIÓN CORPORATIVA: que gestione el cambio, que gerencie la incertidumbre y la complejidad y que genere valor, expectativas y motivación a sus seguidores.
  • N3 –CALIDAD: Sistema que facilite las cadenas de valor de clientes y proyectos, asegurando el Aprendizaje Continuo, y manteniendo un Compromiso con la Mejora Continua del sistema integrado de gestión y su desempeño.
  • N2 – PRODUCCIÓN: Cultura que fomente el sentimiento cotidiano de eficacia y eficiencia a través de la proactividad y de un sentimiento de responsabilidad personal.
  • N1 – ECONOMÍA: Foco en el incremento constante de la competitividad de la empresa, que garantice la prosperidad, las oportunidades de desarrollo y la satisfacción de todos los actores intervinientes.
    Siempre bajo los compromisos de protección del Medio Ambiente, la prevención de la contaminación y de los datos, con el uso sostenible de recursos, y evitando el deterioro de la salud de las personas.

La dirección de I-SOLAGUA se compromete con esta política que maximiza el valor de la organización, revisando periódicamente el Sistema de Gestión y definiendo “propietarios de los procesos clave” que velen por la imprescindible actualización y óptima implantación.