i-SOLAGUA

Sistema de Gestión

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG)
La política de I-SOLAGUA impulsa a todo el personal, en el ámbito de su puesto, a participar en la búsqueda e implantación de los procesos más eficientes para alcanzar el éxito común en la realización INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSIÓN, FOTOVOLTÁICAS E INSTALACIONES DE RIEGO.
En el desarrollo de nuestra labor I-SOLAGUA se compromete a cumplir todos los requisitos establecidos: legales, de cliente, y otros grupos de interés, los relacionados con los aspectos ambientales y los peligros identificados.
El éxito se define, mediante objetivos alcanzables, en el conjunto de los 7+1 niveles establecidos:

  •  N7+1 – CREATIVIDAD: Acelerar la innovación en los 7 niveles atrayendo el compromiso, la generosidad, el talento, la pasión y la energía de los profesionales.
  • N7 – SOCIAL/LEGAL: Marca reconocida como entidad en la que es abundante lo que realmente importa: servicio, contribución, resiliencia, determinación, ilusión y significado.
  • N6 – MERCADO: Optimización del mercado mediante la cercanía, la aportación de valor en nuestras propuestas y la satisfacción de las necesidades de los diferentes clientes.
  • N5 – PERSONAL: Facilitar el crecimiento personal y profesional progresivo, sostenible y adaptado a los talentos y fortalezas individuales. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo desarrollado en I-SOLAGUA. Teniendo en cuenta la participación y consulta al personal.
  • N4 – DIRECCIÓN CORPORATIVA: que gestione el cambio, que gerencie la incertidumbre y la complejidad y que genere valor, expectativas y motivación a sus seguidores.
  • N3 –CALIDAD: Sistema que facilite las cadenas de valor de clientes y proyectos, asegurando el Aprendizaje Continuo, y manteniendo un Compromiso con la Mejora Continua del sistema integrado de gestión y su desempeño.
  • N2 – PRODUCCIÓN: Cultura que fomente el sentimiento cotidiano de eficacia y eficiencia a través de la proactividad y de un sentimiento de responsabilidad personal.
  • N1 – ECONOMÍA: Foco en el incremento constante de la competitividad de la empresa, que garantice la prosperidad, las oportunidades de desarrollo y la satisfacción de todos los actores intervinientes.
    Siempre bajo los compromisos de protección del Medio Ambiente, la prevención de la contaminación y de los datos, con el uso sostenible de recursos, y evitando el deterioro de la salud de las personas.

 

La dirección de I-SOLAGUA se compromete con esta política que maximiza el valor de la organización, revisando periódicamente el Sistema de Gestión y definiendo “propietarios de los procesos clave” que velen por la imprescindible actualización y óptima implantación.